Deseamos que pasen estos días de fiesta en un ambiente de paz, amor y armonía: Locho Morán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, acompañado de su esposa Azucena López Legorreta, comparten un mensaje navideño con todas las familias colimenses. 

“El día de hoy nos dirigimos a todas y todos ustedes, para enviarles este mensaje con motivo de la víspera navideña y del año nuevo que está por llegar. Sabemos que este ha sido un año difícil, que quizá muchos no estamos en el ánimo o en condiciones de celebrar, que probablemente el día de hoy haya ausencias importantes en nuestra mesa, o nos fue imposible estar con la familia. Confiamos que los colimenses somos responsables y echados para adelante, ahora es cuando más tenemos que demostrar nuestra fortaleza y determinación en lo que estoy confiado vamos a salir adelante”.

Por su parte la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, dijo que es importante darle valor a lo que realmente es importante, lo que este año nos ha enseñado, a cuidar de nuestra salud y familia.  

“Hoy, celebremos con ese gran espíritu, el espíritu del amor incondicional. Este año celebremos con nuestra familia cercana; Lo mejor que le podemos regalar esta navidad, es cuidarlos, cuidar de los nuestros”.

Locho Morán refirmó su confianza en Colima y los ciudadanos; “Sé que todos ustedes celebrarán de manera responsable. Nuestros mejores deseos para ustedes y su familia. Que pasen unas felices fiestas en un ambiente de paz, amor y armonía”.