Desde el jueves y hasta el domingo será el Pacífico Bike Week 2018

0

 

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este jueves 5 de abril, inicia una de las mayores concentraciones de motociclistas a nivel nacional y que se ha convertido en una tradición en el puerto colimense.

De tal manera durante el jueves 5, y hasta el domingo 8, tendrá verificativo el Pacífico Bike Week, en el que se espera una presencia de más de 5 mil asistentes, provenientes de diferentes puntos del país, los cuales vivirán la fiesta del motociclismo.

El programa comprende el registro desde las 14 horas del jueves y durante todos los días del evento, el cual es necesario para participar en la rifa de una motocicleta Suzuki, como atractivo principal, así como premios de los patrocinadores, incluyendo además un paseo en helicóptero.

En la edición 2018, la sede del evento se ha determinado los terrenos de la feria, a un costado del Complejo de Seguridad Pública, sobre la avenida Elías Zamora, por ser más amplios.

Dentro de las principales actividades, el viernes a las 14:00 horas habrá un paseo al centro de Manzanillo y por la noche la presentación de “Plastiko”.

El sábado, a las 14:00 horas será la rodada oficial al centro de Manzanillo, a las 20:30 la rifa de la moto y por la noche la presentación de “Pato Machete”.

El domingo, será la despedida de los bikers.

Durante los días del evento habrá conciertos, concursos, exhibición de vochos, motos y bikini open, venta de productos y toda la parafernalia de la cultura del motociclismo.