Colima, Col.- El regidor del Ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano anunció que próximamente dará a conocer proyectos de reformas reglamentarias vinculadas a actualizaciones que se llevan a efecto en la legislación nacional que están enfocadas al ámbito municipal, relacionadas con la educación, cultura y recreación.
Añadió que estos tres puntos son la base de la reconstrucción del tejido social, lo cual mencionó da sentido, identidad y pertenencia a la sociedad colimense.
Agregó que se debe de partir de la base que es la niñez y juventudes así como fortalecimiento vecinal con la preservación de las tradiciones con diversas actividades.
Reconoció que el tema de seguridad es de gran reto, por lo que se debe de atender en las causas para salir adelante como sociedad.
“Es un proceso más largo que no es de un momento para otro y hay que hacerlo, se ha venido haciendo en esta administración y debemos continuar con esta misma actividad siempre en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno de México”.
Rangel Lozano expresó que lo más importante es la población para el buen desarrollo de la sociedad en conjunto.
Descarga la aplicación oficial de Colima Noticias y mantente al día con lo último en sucesos políticos, policiacos, de salud y regionales, con notificaciones personalizadas e inmediatas.
✓ Notificaciones en Tiempo Real
Recibe alertas al instante sobre noticias de última hora.
✓ Guarda Noticias (Modo Sin Conexión)
Guarda tus artículos favoritos para leerlos sin internet.
✓ Modo de Lectura Cómodo
Diseño limpio y adaptativo para leer de día o de noche.