DESDE APERTURA DE VENTANILLAS PARA PROGRAMAS DE CONCURRENCIA SE HAN RECIBIDO 80 SOLICITUDES

    0

    El titular de la Seder, Adalberto Zamarroni Cisneros, mencionó que esto como parte de los apoyos anuales que se llevan a cabo en concurrencia con el Gobierno Federal, y las ventanillas estarán abiertas para la recepción de solicitudes hasta el próximo 30 de abril del presente año.

    Los programas son de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura; donde podrán ingresar sus proyectos en tres componentes: Agrícola, Ganadero y Pesquero. De Sustentabilidad de los Recursos Naturales; en sus componentes: Conservación y uso sustentable de suelo y agua.

    Los proyectos serán recibidos por personal de la Seder, para así dar una mayor agilidad a los trámites que los beneficiarios realizarán.

    El horario de las ventanillas será de 9:00 a 14:00 horas, donde los productores podrán realizar los trámites correspondientes para ingresar sus solicitudes.

    El llenado de documentos se podrá realizar directamente en las oficinas de la Seder ubicadas en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, Edificio C, Planta Alta, así como en las Direcciones de Desarrollo Rural de los 10 Municipios y en las instalaciones de la Dirección de Pesca del Estado ubicadas en J. Jesús Alcaraz No. 34, altos en el puerto de Manzanillo.

    Por su parte el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Carlos Salazar Preciado, dijo que será de 74 millones 874 mil pesos la inversión para estos programas.

    51 millones de pesos para el programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura; 16 millones de pesos, al de Desarrollo capacidades de innovación tecnológica y extencionismo rural y más de 7 millones para Sustentabilidad de Recursos Naturales.