Descuidado el tema de seguridad en Tecomán: Regidor José María Rodríguez

0

*Tenemos que evaluar que resultados ha dado la guardia nacional aquí en Tecomán y que tipo de coordinación hay

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Si es verdad que existe un problema de pandemia por el Covid-19, pero nos hemos descuidado del tema de Seguridad, pues los delitos de alto impacto han generado más muertes que la misma pandemia”.

Lo anterior fue expresado por el regidor José María Rodríguez Silva, quien recrimina que del problema de inseguridad no quieren hablar.

“Esto ha servido como una distractor (sic) como pretexto para evadir la responsabilidad. La pandemia cayó en muy buena hora para justificar la mala actuación que hemos tenido para darle seguridad a los ciudadanos”.

Dijo que se debe de reconocer que la población está muy inconforme por la pésima seguridad en Tecomán, “Aquí nos han robado a unos metros de la presidencia municipal y disque tenemos 30 patrullas y motos circulando y no se ven los resultados”.

José María Rodríguez, pidió a los que están al frente de la seguridad del municipio a ser más responsable “Tenemos que lidiar con la pandemia pero no por eso debemos de dejar la operatividad y tenemos que evaluar que resultados ha dado la guardia nacional aquí en Tecomán y que tipo de coordinación hay entre los diferentes ordenes de gobierno” .