Descuentos por el Día del Padre en la librería del Fondo de Cultura Económica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde el 13 y hasta el 19 de junio el Fondo de Cultura Económica y otros sellos editoriales se suman a la celebración del Día del Padre con magníficos descuentos en la Librería del FCE “Miguel de la Madrid” que se encuentra en Casa de la Cultura de Colima.

Los amantes de la lectura podrán disfrutar 25% de rebajas en títulos seleccionados y en las colecciones Biblioteca Americana, Historia y Arte, editados por el Fondo de Cultura Económica, así como un 30% de descuento en títulos de otras editoriales, como Tusquets, Lumen, por mencionar algunas.

La Librería “Miguel de la Madrid” se encuentra abierta de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En ella podrás encontrar una interesante colección de más de 200 editoriales de prestigio sobre literatura universal y latinoamericana, atractivos ejemplares ilustrados de fotografía y arte, diccionarios y libros de especialidades como arquitectura, historia, antropología, derecho, psicología y más.

También cuenta con una sección infantil pensada para niños en etapa maternal, preescolar y primaria, otra dedicada a jóvenes con los best seller del momento y por supuesto, el área de novedades para quienes estén en busca de algo nuevo. Además, el recinto dispone de revistas culturales, discos compactos, películas, agendas y otros artículos.

En este Día del Padre, el mejor regalo lo encuentras en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”.