Descubren ocho cuerpos en una carretera de Zacatecas

0

CN COLIMANOTICIAS

Zacatecas.- La Vocería de la Mesa Estatal y Seguridad Pública de Zacatecas informó este jueves sobre el hallazgo de ocho cuerpos en la de comunidad Benito Juárez, los cuales que se encontraban tendidos sobre una carretera y cubiertos con cobijas.

En un comunicado, la vocería dio a conocer que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron con las indagatorias para determinar la causa de la muerte de las ocho personas que fueron localizadas en la comunidad perteneciente al municipio de Zacatecas.

“Las personas sin vida fueron localizadas sobre la carretera, mismas que se encontraban cubiertas con cobijas”, informaron las autoridades sin brindar más detalles acerca del lugar donde fueron halladas o quienes habrían sido los responsables.

Por lo anterior, ya se están llevando a cabo las investigaciones junto con los análisis para poder determinar las condiciones en las que se registraron los presuntos hechos violentos.

De momento, las autoridades de seguridad señalaron que la policía estatal y autoridades federales se encuentran en la zona asegurada y vigilando los alrededores. Se espera que en las próximas horas se pueda brindar otro informe oficial sobre el hallzago.

Ayer, la Vocería de la Mesa Estatal dio a conocer sobre otro acontecimiento de violencia en el Estado. Derivado de una agresión con armas de fuego, se reportó la muerte de dos mujeres en el municipio de Fresnillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Barrio Alto, donde fue hallado un vehículo, en cuyo interior se encontraban las dos mujeres. Tras ser valoradas médicamente se confirmó que ya no tenían signos vitales.

Con información de Latinus