Descubren estafa en casas de renta a turistas

0

*Ofrecen promociones y publica fotos de las fincas en Internet

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alrededor de 25 familias de diferentes partes de la república mexicana, han sido estafadas vía Internet, por un sujeto de nombre, Adrián Noé Pérez Corona.

El probable responsable, ofrece renta de casas y con engaños publica fotografías de las fincas que supuestamente se dedica a rentar con un pago inicial de 2000 mil pesos y un segundo pago de mil 700 pesos, con la idea de apartar las casas.

Dichas cantidades pide que las depositen a la institución bancaria.

Los quejosos mencionaron que Adrián Noé Pérez Corona, aparece en una página de Internet de nombre Apestan.com, en donde exhiben sus casas de renta con fotografías y al final de cuentas resulta falacia, ya que los domicilios existen, más no las fincas que tiene en fotografías en su “página”.

Mencionaron los denunciantes que dentro de lo que oferta “El Señor de los Fraudes”, son casas para 15 personas en una lujosa residencia de club Santiago, ubicada entre las calles Tiburón, esquina con Delfín, código postal 28868, las cuales, son propiedades privadas y viven sus dueños que no se dedican a rentarlas.

Señalaron que un día antes de lo acordado de las rentas de las casas, los afectados se comunican vía telefónica con Adrián Noé y dice que la casa la embargaron y presume que en breve regresará el dinero del depósito que hicieron en Banamex, más nunca aparece, ni se recupera el depósito, añadieron.

Indicaron que los números telefónicos en donde entablan comunicación son: 32214046xx y 32214872xx, así como su correo electrónico [email protected].

Finalmente comentaron que en días pasados, más de siete familias llegaron de otras partes de la república y todos habían rentado en las mismas casas y los mismos días, cayendo en grave situación para los moradores de las fincas que son exhibidas mediante una página de Internet, por lo que piden a las autoridades a iniciar las indagatorias, ya que cuentan con pistas importante para dar con el paradero y la identidad del presunto estafador.