Colima, Col.- Este medio día se reportó la localización de un vehículo abandonado en una brecha junto a la procesadora municipal de carne en Lo de Villa y dentro de la cajuela fue descubierto un cuerpo sin vida.
Poco después de las 12 de la tarde a la central de emergencias se reportó la localización de un vehículo Honda Civic placas de Jalisco abandonado y con las puertas abiertas, junto a la procesadora de Municipal.
Cuando los policías Estatales fueron a revisar la unidad al abrir la cajuela descubrieron a un hombre al parecer ahorcado ya sin vida, por lo cual solicitaron la presencia del Ministerio Público y peritos de la procuraduría de justicia quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se desconocen datos generales del occiso sólo se informó que vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro aunque no ha portado identificación.