Descubre lo que Instagram podría estar preparando

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Incluir tu música favorita en las historias de Instagram podría convertirse pronto en una realidad, según los indicios encontrados por el portal TechCrunch en el código de la aplicación para dispositivos móviles.

De acuerdo al reporte, la plataforma integrará una opción llamada ‘music stickers’ o ‘calcomanias musicales’, que permitiría buscar y agregar canciones especificas a las historias, de forma similar a las calcomanias de GIFs o la opción para etiquetar amigos.

Esta herramienta sería posible gracias a los acuerdos alcanzados entre Facebook y las firmas discográficas más importantes del mundo ( Sony, Universal, Warner, etc.), quienes aceptaron permitir el uso de sus licencias a través de las plataformas de la compañía.

Las calcomanias musicales se dividirían en secciones como el género musical (Genre), el estado anímico del usuario (Mood), o la música que se encuentra de moda en ese momento (Trending), aunque todo esto sólo es una suposición basada en los hallazgos en el código.

Fuente: SDPnoticias