Desconozco motivos de la demanda interpuestas en mi contra: Martha Zepeda

0

*El juicio será hasta el 6 de noviembre *Pudiera ser un ataque político, porque aspirar a contender por la presidencia municipal de Manzanillo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Martha Zepeda del Toro, Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, dijo que desconocía los motivos de la demanda interpuesta en su contra, debido a que nunca fue citada por la Fiscalía Anticorrupción.

Explicó que no tenía conocimiento de una carpeta que estuviera integrando en su contra, ni tampoco del hecho por el que estuviera llevándose este intento de vinculación a proceso, razón por la cual el Juez ordenó diferir el juicio para el 6 de noviembre.

Mientras llega la fecha del juicio, dijo que el Juez ordenó se le entreguen copias de la carpeta de investigación, para que conozca el caso y pueda llevar a cabo su defensa el día del juicio, considerando que es algo intrascendente, es un hecho falso en su contra.

Mencionó que presuntamente se le acusa de una Certificación que envió al Congreso del Estado, de cuando se aprobaron las tablas catastrales del predial se recibieron unos documentos debido a que no se aprobó el incremento, dicha carpeta que llegó tanto en físico como virtuales y que requerían una modificación qué al momento de hacerla, no lo realizaron en el archivo virtual, lo que nuevamente regreso el Congreso y lamentablemente no se aprobó en beneficio de los manzanillenses.

Esta razón, dijo el motivo por el cual le están acusando, falsificación de documentos que lamentablemente no sucedió así, porque simplemente inserto un documento que le envío el Congreso del Estado, qué incluso cuando se percataron del error se hizo un oficio en alcance al Congreso para informarle la discrepancia, pero además el original se les envío porque nunca se quiso sorprender a nadie como se dice.

Destacó qué nunca ha falsificado un documento o robado un peso durante los 13 años que tiene en el servicio público y eso lo pueden probar, porque no existe una acusación de que haya desviado, robado o prestado a un acto ilícito, pues de antemano conoce sus valores y sabe para que son los cargos públicos.

Para concluir dijo que es abogada, se sabe defender y lo hará muy bien, quedando en una intentona de ataque político, porque tiene interés en participar para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Manzanillo, por Morena.