Desconocidos abandonan un cuerpo cerca de la casa del Gobernador de Morelos; tenía narcomensaje

0

SIN EMBARGO

Morelos.- Un cuerpo embolsado fue encontrado la madrugada de hoy en la Colonia Reforma de Cuernavaca, Morelos, cerca de la casa del Gobernador de la entidad, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.
De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo de un hombre con los dedos cercenados fue ubicado a la medianoche en la calle Tlahuicas, de dicha colonia de la capital morelense. Junto al cadáver se encontró un narcomensaje que decía: “”Empieza la limpieza de pinches secuestradores, recoge tu basura Sergio Alberto Navarro León, alias ‘El Panda’, tu pinche puma motociclista tu les pagas a los metropolitanos para protección de estos lacras, los líder CU. Atte El Pancho”.
A mediados de este mes, autoridades del estado confirmaron ayer el hallazgo de una tercera fosa clandestina con cinco cuerpos, con lo que suman ya 23 los restos rescatados en los últimos días. La fosa se encontró en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, en los límites con Guerrero, publica la prensa local. Además, Morelos encabezó la lista del Mapa de Riesgos de Control Risks, como el estado con mayor número de secuestros del 2013.