Descargable en línea estado de cuenta del holograma 2020: Seplafin

0

*También se puede pagar en Súper Kioskos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Sin la necesidad de esperar el estado de cuenta físico, el contribuyente ya puede pagar el holograma vehicular 2020, cuyo estado de cuenta se puede verificar en la página web https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php y hacer el pago, obteniendo el subsidio de la tenencia correspondiente a este año fiscal.

En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para realizar el pago correspondiente al holograma vehicular, con lo cual se puede gozar del 100 por ciento de la tenencia vehicular.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que el contribuyente puede obtener el susidio de la tenencia 2020, siempre y cuando no tenga adeudos en predial y uso de agua, así como en otros impuestos estatales y federales.

La dependencia señala que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los Kioskos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno del Estado, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.

El pago se puede realizar a través de la página de la Seplafin o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, solo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

La Seplafin indica que también se puede pagar el holograma e impuestos vehiculares en las más de 500 tiendas Kioskos que existen en el estado, cuyo pago es únicamente en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, puesto que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.