Desarrollan programa Muévete Colima

0

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de dar a conocer el programa Muévete Colima, el Instituto Colimense del Deporte (Incode), formó parte del Festival San Fernando Fitness Fest los días 10, 11 y 12 de marzo.

Este evento se desarrolló en las instalaciones de La Marina San Fernando con las asistencia de diversos gimnasios del municipio de Colima, incluyendo el programa Muévete Colima del Gobierno del Estado de Colima y el INCODE.

En su visita, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, coincidió con la organizadora de este evento, Natalia Brun, quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado por la difusión realizada del evento.

Asimismo, el funcionario estatal pudo presenciar a más de 500 participantes, tan solo en el momento de su visita en este evento de activación física. A su vez, Natalia Brun dijo sentirse contenta por la gran participación de las personas que acudieron a las diferentes clases.

Antes de concluir, la organizadora agradeció el apoyo del gobierno del estado y de las diferentes dependencias que apoyaron, así como de los gimnasios y la iniciativa privada.

CN/had