Desafiante el nuevo Ciclo Escolar: SNTE 6

0

*Núñez Murguía reitera el compromiso del magisterio con la educación y la niñez

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario general de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, expresó que para los trabajadores de la educación de Colima en este nuevo ciclo escolar se abren las puertas de una nueva experiencia, que es  desafiante y gratificante.

Núñez Murguía exhortó a la plantilla docente a generar estrategias novedosas que motiven al alumnado a comprender para fortalecer la calidad y los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que refrendó el compromiso y apoyo del sindicato hacia las y los docentes colimenses.

El líder magisterial participó en la ceremonia virtual en la que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez declaró inaugurado el Ciclo Escolar 2020-2021.

Destacó que reconocen los esfuerzos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de la dirigencia nacional, encabezada por su líder Alfonso Cepeda Salas, por estar atentos a que todos los trabajadores de la educación reciban su salario y atención oportuna de su salud, derivado de esta pandemia.