Deportivo Oro, bicampeón de la Liga del Recuerdo

0

*Vencen en la Gran Final en la tanda de penales 4-3 a SNTE 6.

CN COLIMADEPORTES

Colima.- Deportivo Oro logró, este fin de semana el Bicampeonato de Liga del Futbol del Recuerdo en la categoría Oro, tras vencer en la final en penales 4-3 al SNTE 6, después de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario.

El encuentro se celebró el sábado anterior en los campos de la AFEC-Chical, que tuvo una buena afluencia de amigos, seguidores y familiares de ambos conjuntos.

En cuanto a las acciones del encuentro, la igualada a uno se dio con las anotaciones de Ricardo Flores para los mentores, y de Miguel Ángel Gallo Rosales, por parte del Deportivo Oro. Ambos tantos en la primera mitad.

En la segunda parte, los dos equipos tuvieron llegadas de peligro, pero ambos arqueros defendieron bien su arco, propiciando que el tanteador no se moviera. Luego de los 90 minutos de juego, los penales se hicieron presentes.

Los penales

En los tiros de once pasos inició SNTE 6, ahí marcó primero Juan Miguel Barajas, le siguieron Miguel Zamora, erraron Prudencio Carrera y Martín Rolón, el quinto disparo fue de Tomás Vizcaíno para empatar.

Por el Oro comenzaron anotando Manuel Pérez, Juan Rodríguez y Federico Chilango Figueroa, fallaron: Benjamín Vadillo y Hugo Bueno, quien tuvo el del triunfo. Al final, luego de los cinco disparos ejecutados, quedaron empatados a tres.

Acto seguido dieron paso a la muerte súbita; por el Oro cobró Vinicio Hinojosa para marcar, mientras que por los mentores lo hizo su artillero Lucas Huerta, quien falló dejando el triunfo y bicampeonato al Deportivo con el 4-3 en los penales y 5-5 global.

CN|deportes