Mendoza Padilla, aprovechó para entregar a los deportistas, uniforme exterior y playera de viaje representativa de Colima. “De parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, les deseamos el mayor de los éxitos en este evento, sabemos que en anteriores ocasiones afortunadamente obtienen buenos resultados y siempre ponen el nombre de Colima y de México muy en alto”,
Los atletas agradecieron el apoyo otorgado por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno para asistir a esta competencia. “Agradecemos una vez más el apoyo que nos otorga el gobernador como en anteriores competencias nos ha apoyado sabemos que en este no es la excepción, queremos continuar dándoles satisfacciones a nuestra gente, y sabemos que podemos lograr medallas, como en cada año aportamos por lo menos una”, dijo el entusiasta Héctor Calleros.
Una vez más asisten a competir Héctor Calleros Arteaga y Edgar Cernas Cárdenas, quienes ya tiene experiencia en los mundiales de 2009 en Australia, así como en 2010 en Quebec, Canadá donde lograron 10 medallas y en 2011 en Gotenburg, Suecia en los Juegos Mundiales para Trasplantados, en donde Edgar Cernas logró medalla de bronce en la prueba de caminata 5 km.
Con respecto en que pruebas estarán compitiendo, Cernas Cárdenas, oriundo de Comala, competirá en los 100, 200 y 400 metros planos en atletismo, así como, en los 50 metros libres y los 50 metros dorso en natación y Héctor Calleros Arteaga participará en los 200 y 400 metros planos en atletismo, además de los 50 y 100 metros libres en natación.
Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
Email: [email protected] / [email protected]
{Jathumbnail off}





