Deportes profesionales podrían volver pronto en California y NY, pero sin espectadores

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Los gobernadores de California, Gavin Newsom, y Nueva York, Andrew Cuomo, dijeron que los deportes profesionales sin espectadores podrían estar pronto de vuelta en ambos estados si se sigue progresando en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Newsom, quien se había mostrado escéptico respecto a permitir el regreso del deporte a California en medio de la pandemia, dijo el lunes que estos eventos podrían ser autorizados a partir de inicios de junio en el estado, el más poblado del país, si se dan ciertas condiciones.

‘Los eventos deportivos, los deportes profesionales en esa primera semana de junio más o menos, sin espectadores y modificaciones, y con prescripciones, pueden también comenzar a avanzar’, dijo el gobernador californiano.

‘Otros sectores de nuestra economía se abrirán nuevamente si mantenemos estas tendencias en las próximas semanas’, agregó Newsom durante su sesión informativa diaria sobre el coronavirus.

Newsom puso en duda que los aficionados puedan asistir a eventos deportivos hasta que se haya logrado una vacuna o una «inmunidad colectiva» contra el nuevo coronavirus.

Con información de ESTO