Deporte contribuye a formación del ser humano: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, inauguró un torneo de futbol en las ramas varonil y femenil en la cancha de la Piedra Lisa, donde mencionó que el deporte contribuye, junto con la educación, a la formación integral del ser humano.

Ante los jóvenes deportistas, Rangel Lozano indicó que es importante alentar los deportes para alcanzar un desarrollo más integral en su formación, mejorando sus aptitudes y talentos.

Acompañado de su esposa, Bertha Mendoza de Rangel, el candidato de Nueva Alianza destacó la realización  de este torneo que permite un momento de convivencia y que además  estimula la disciplina y los valores fundamentales para el desarrollo pleno en la sociedad.

Rangel Lozano aseguró que el candidato a gobernador Ignacio Peralta Sánchez, representa la mejor opción porque se interesa en incentivar el deporte como un factor para prevenir las adicciones y alcanzar un desarrollo más integral en la niñez y juventud.

Destacó que su candidatura forma parte del equipo que encabeza Peralta Sánchez, así como los candidatos priistas  a diputado federal Enrique Rojas y a la alcaldía de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano.

Previo a la inauguración del torneo, Guillermo Rangel realizó un recorrido casa por casa en las colonias de Fátima y Placetas Estadio, donde recogió las inquietudes y planteamientos de los vecinos, ya que es con la palabra de la población como se construye la agenda legislativa que se llevará al Congreso, con el voto de la población el próximo 07 de junio.