DENUNCIARÁN AL PAN POR DESTRUCCIÓN DE PROPAGANDA Y “GUERRA SUCIA”

    0

    En rueda de prensa, el líder tricolor detalló que el día martes trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez destruyeron la propaganda de Rojas Orozco en un domicilio particular, motivo por el cual la policía estatal detuvo a los infractores.

    Los detenidos en flagrancia fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos de daños a propaganda y corresponden a Sergio Negrete Olivera, director del área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Villa de Álvarez; José de Jesús Calvario Cortés, pintor de la dirección de Obras Públicas; Andrés Orlando Camacho Hernández, empleado de la dirección de Obras Públicas y César Jiménez Vázquez, carpintero de la misma dirección.

    A pregunta expresa, señaló que la dirigencia del PAN pretende engañar a la opinión pública pues desde ayer en otro domicilio colocó propaganda de Gonzalo García, sin embargo la denuncia interpuesta el propietario del negocio de al lado.

    También el PRI presentará una queja por que 5 unidades de perifoneo circulan por diversas colonias del municipio anunciando calumnias contra el candidato priísta aunque Flores Castañeda no aclaró cuáles eran.

    El dirigente priísta sostuvo que este tipo de acciones sólo se han llevado a cabo en el municipio de Villa de Álvarez y no tienen reportes similares en otros lugares.

    Finalmente, Flores Castañeda aseguró que de acuerdo a sus mediciones Enrique Rojas mantiene una intención del voto del 55.9%, mientras que el panista Gonzalo García tiene 20.16% y el ecologista Petronilo Vázquez tendría 8% de los sufragios.