Denuncian tránsito de pipas con material peligroso por el boulevard de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos pipas, una de ellas con doble remolque y la leyenda “material peligroso”, fueron captadas esta tarde circulando por el boulevard costero Miguel de la Madrid y luego por la avenida Lázaro Cárdenas, de Las Brisas.

El tránsito de camiones de carga está prohibido en la zona urbana de Manzanillo, salvo trámite de permiso oficial que indique lo contrario, sin embargo las dos unidades que circulaban en caravana, recorrieron el boulevard costero desde Fondeport, pasaron por el crucero del Valle de las Garzas, hasta Las Brisas, en donde en la glorieta del Velero, ingresaron por la avenida Lázaro Cárdenas.

Por momentos, el paso de los camiones de carga entorpeció la circulación habitual de la principal arteria de la ciudad, dadas las dimensiones de los transportes.

Los quejosos que compartieron las fotos a COLIMANOTICIAS, explicaron que en el caso de este tipo de unidades, las autoridades municipales no deben extender permisos dadas las dimensiones y la carga peligrosa, al menos que sea en horarios nocturnos para evitar el tráfico y riesgos para la población.