Denuncian que incendio dentro del panteón municipal en Colima aún continúa

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El depósito de basura en el Panteón Municipal de Colima continúa incendiándose, de acuerdo a trabajadores, quienes reportan que no se procedió a sofocar el fuego de la basura, hojas y otros materiales que se han acumulado en la zona protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El dirigente del Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dijo que el personal teme que se pueda dar un nuevo repunte del incendio que pueda dañar árboles y sobre todo los vestigios históricos.

Por lo que solicitó al Ayuntamiento de Colima la intervención de bomberos o de personal del Área de Servicios Públicos para lograr sofocar totalmente el incendio que ha estado presente toda la semana en el Panteón Municipal.

Mencionó que además los trabajadores denuncian que la Administración solo provee agua para dos días a la semana y con la temporada de calor los trabajadores deben costearse su agua y para ir a comprarla incluso a veces les ponen condiciones porque no quieren que los trabajadores se ausenten.

Foto Ilustrativa