Denuncian ante la PGJE al diputado Esteban Meneses y piden su desafuero

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El legislador de Nueva Alianza, Esteban Meneses, quien agredió a una mujer y provocó destrozos en su automóvil, fue denunciado penalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la afectada Karen Cabrera.
Se le acusa de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, amenazas, portación ilegal de arma blanca y lo que resulte confirmó el abogado de la víctima, Juan Carlos Madrigal, en entrevista.

La mujer resultó herida en un pómulo con un machete y su automóvil Jetta tiene daños en parabrisas y puerta ocasionados por el legislador afuera de un bar cuando se molestó con la ofendida por haberle pedido que moviera su automóvil porque obstruía la salida del estacionamiento.

También se solicitó al Ministerio Público proceder al desafuero del diputado local y que sea sometido a la acción de la justicia; además ofrecieron a tres testigos de los hechos para rendir declaración en los próximos días.

El legislador local de Nueva Alianza admitió haber estado afuera de ese bar la madrugada del sábado 13 de diciembre pasado pero rechazó haber agredido a la mujer y haber causado destrozos a su automóvil.