Denuncian ante el MP al alcalde con licencia Lupillo García, por agresión a una persona

0

*El edil con licencia creía que lo estebaban grabando por eso provino la agresión.

Luis Rosales Chavez|COLIMANTOCIAS

Tecomán, Col.- José María Rodríguez Villanueva, persona que se encuentra con una discapacidad, fue agredido física y verbalmente por el presidente municipal con licencia Guadalupe García Negrete, bajo el pretexto de que “lo estaban vigilando”.

Tras acudir a la agencia del ministerio público a presentar la denuncia penal en contra de García Negrete, Villanueva Silva, declaró que los hechos sucedieron alrededor de la una de la mañana cuando él se dirigía a su domicilio particular, pero al llegar a una calle cercana donde vive, en la colonia Unión, el presidente municipal se le descompuso su camioneta, “por lo que pedí ayuda a un taxista, y fue en ese preciso instante cuando se me acerco Lupillo García y tras agredirme verbalmente me dio una cachetada, ya que según él lo estába vigilando, él se encontraba en estado inconveniente”.

Tras la agresión, agrega José María Rodríguez, llamaron a varias patrullas “y nos rodearon y un comandante nos amenazó con encerrarnos a todos”.

Debido a esta situación, Rodríguez, acudió presentar denuncia en contra del alcalde con licencia, y a quien lo hace responsable de cualquier incidente que le pueda pasar a él y a su familia.