Denuncian agua potable sucia en la colonia Tabachines

0

*Este problema se presenta de manera frecuente y la Ciapacov todavía no lo resuelve, exponen colonos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Habitantes de la colonia Tabachines en Villa de Álvarez denunciaron que de manera frecuente  el agua potable que suministra Ciapacov llega sucia a las viviendas, situación que ha causado molestia en los colonos debido a que el organismo operador no ha logrado solucionar el problema.

A través de las redes sociales, usuarios que habitan en esta colonia expusieron fotografías del estado en que llega el agua en ocasiones.

María  Elena Castañeda expresó que el agua tiene un color similar al  petróleo, “es el agua que llega así a nuestras casas en la colonia Tabachines muy seguido”.

Lamentó también el costo  por suministrar agua potable de mala calidad “nos cobra tan cara y todavía tienen el descaro de cobrarnos saneamiento”, sostuvo.

En ese sentido, la usuaria hizo saber que  en los teléfonos disponibles del organismo operador para denunciar nunca contestan o están ocupados, además los mensajes en su página de Facebook tampoco los contestan, “pero si se trata de cobrar o de cortarte el agua ¡porque sí lo hacen aunque sea anticonstitucional! entonces sí acuden puntualmente a tu domicilio”, finalizó.

Asimismo, en la colonia El Yaqui el flujo de agua disminuye durante la noche de manera considerable, lo cual en ocasiones hace imposible bañarse en la regadera.