Denuncia la regidora Lourdes Barreto que el Comité de Feria no ha presentado cuentas al cabildo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La regidora panista Lourdes Barrero denunció en conferencia de prensa que a pesar de que el Comité de Feria de Tecomán tiene que rendir un informe de labores con un plazo máximo de un mes, luego de concluir los festejos, éste hecho se ha pasado por alto y a la fecha no se han dado cuentas de la Feria del Limón Tecomán 2015.

Lourdes Barreto aseguró que de manera personal se estuvo mencionando que los plazos estaban vencidos, pero no se dio seguimiento a que presentaran el informe correspondiente.

El hecho, dijo, es que hasta el momento no nos han presentado el informe de la Feria que venció un mes, después de la conclusión de los festejos y hasta ahorita no se nos ha informado nada.

La munícipe aseveró que si bien los llamados a que se cumpla con lo estipulado en la ley se han hecho verbalmente, no obstante, señaló que las obligaciones no tienen por qué ser recordadas “lo puedes hacer, pero está asentado en la ley, no es necesario recordarle a nadie, es algo que se hace siempre durante los tres años de la administración, no hubo modificación a la ley, es parte de lo que no han dado.