Denuncia familias ola de robos en ejido Chandiablo de Manzanillo

0

*Durante el mes de febrero asaltaron en 3 ocasiones la telesecundiaria del ejido, llevándose cableado, un monitor y plantas del vivero.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Comisaria Municipal del Chandiablo, Amada Nieves, manifestó que severa preocupación existe entre las familias, por la ola de robos que durante las últimas semanas se han registrado en las viviendas y centros educativos de la comunidad.

Expresó que los maleantes han aprovechado la ausencia de autoridades policiacas, porque durante el mes de febrero asaltaron en 3 ocasiones la telesecundiaria del ejido, llevándose cableado, un monitor y plantas del vivero del inmueble, pero además se tienen reportes de que una vivienda también fue saqueada.

Detalló que ante la situación que persiste, a través de un oficio ha solicitado rondines policiacos para vigilar el plantel educativo, además de las colonias de la comunidad, lugar que sea caracterizado por su tranquilidad pero ahora está temerosa por los hechos.

Puntualizó que al asumir el cargo como autoridad auxiliar, había rondines policiacos pero reconoce que la situación que inseguridad que persiste en ocasiones ha generado la ausencia, sin embargo una vez que se controlen consideran retornar a recorrer el ejido.