Demuestra tu amor de forma más moderna con estas 3 apps

0

COLIMANOTICIAS

México.-  Porque las cartas de amor parecen haber sido reemplazadas por los dispositivos tecnológicos, estas aplicaciones te permitirán seguir demostrando tu amor, pero de una forma más moderna, a través de chats privados o, incluso, besos y abrazos virtuales.

Couple

Esta es una red social exclusiva para parejas, con esta podrás compartir fotos, videos, además cuenta con un chat exclusivo y video llamadas directas, así como una lista de tareas compartidas y recordatorios de fechas importantes, esto con toda la privacidad que requieres.

Gratis para iOS Android

Avocado

Con esta aplicación además de poder compartir fotos, videos y mensajes privados, también podrás mandar un abrazo virtual, el cual al recibirlo y poner el smartphone cercar de tu cuerpo, éste vibra; o un beso, así besa la pantalla y la app envía una imagen animada a la otra persona.

Gratis para iOS Android

Kindu

Hablar sobre tu sexualidad es importante para mantener la llama de la pasión, pero si a ti o tu pareja les cuesta trabajo hablar de esto, esta aplicación les dará un empujoncito para saber sobre las cosas que le gusta a cada uno y priorizarlas por “definitivamente” o “abierto a discusión”.

Gratis para iOS Android

 

Fuente: EL FINANCIERO