Delegada de Profeco se niega a dar información sobre operativos

0

*En reiteradas ocasiones se ha buscado entrevistarla pero el argumento constante es que “no puede atender”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante las denuncias por el aumento indiscriminado en productos y servicios básicos, la Delegación de Profeco en Colima se ha negado a informar sobre las acciones que se implementarán para evitarlo.

En reiteradas ocasiones, este y otros medios de comunicación han solicitado entrevista con la delegada Gloria Margarita Puente de la Mora, sin embargo no de ha encontrado una respuesta sobre el tema.

Los argumentos constantes de la funcionaria federal son que “no los puede atender”.

A través del área de comunicación social, también se ha buscado información sobre el cierre del año y los resultados de los operativos que realizaron, sin embargo tampoco ha informado.

La única respuesta es “vamos a pasar el tema a la delegada y te regresamos la llamada”, la cual nunca se concreta.

La ciudadanía a través de las redes sociales, ha exigido la intervención de esta dependencia para frenar lo que consideran un daño a sus bolsillos, sin embargo también exponen la inoperancia y opacidad de Puente de la Mora.

Este y otro medio de comunicación insistió este miércoles una entrevista con la funcionaria en las oficinas de Profeco, pero la respuesta nuevamente fue la misma a través de su personal, “no los puede atender”.