Del 9 al 11 de junio habrá presentación de varios libros en Colima: Fundación Cultural PuertAbierta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Fundación Cultural PuertAbierta, Salvador Silva Padilla, anunció la presentación de varios libros en Colima, en las cuales, mencionó, invitan a realizar un viaje placentero y reflexivo por el universo de la lectura.

Los libros que se presentarán en Colima serán “A las nueve en punto” del escritor Salvador Velazco, el cual reúne diversas crónicas de viaje, ensayos y de crítica cinematográfica, todos abordados de manera muy literaria y personal.

La presentación será el jueves 9 de junio a las 11 de la mañana en el Auditorio, Gregorio Macedo López de la Universidad de Colima, dentro de la semana de la Facultad de Letras y Comunicación.

El segundo libro es “Tecnologías Vitales, Pensar las culturas digitales desde Latinoamérica” cuyo autor es Edgar Gómez Cruz y es en coedición de Puertabierta  Editores y la Universidad Panamericana

Esta obra será presentada el viernes 10 de junio a partir de las 7 de la noche en la Pinacoteca Universitaria, en el centro de la ciudad de Colima.

Este evento se realiza de manera coordinada por la Universidad de Colima, la FALCOM, la Federación de Egresados de la UdeC  que preside el maestro Sergio Wong de la Mora, la Asociación de Egresados de Letras y Comunicación que preside Anna Karina Alcántar y Puertabierta Editores.

Por último, el libro “Lápiz de doble punta. Aforismos y Miniaturas” se presentará en el Auditorio de Palacio de Gobierno, el próximo sábado 11 de junio a las 7 de la noche.