Del 7 al 25 de agosto Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizará ‘Curso de Verano en tu Colonia 2023’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Del 7 al 25 de agosto el Ayuntamiento de Villa de Álvarez llevará a cabo el Curso de Verano en tu Colonia 2023.

Las fechas de la convocatoria, para quienes deseen impartir los cursos, son del 13 de julio al 1 de agosto próximo.

De esta manera agentes culturales, personas facilitadoras o comités de barrio deberán registrar su colonia en el link: http://forms.gle/1ERYJMneTJF4w6rk9

La decisión de la temporalidad, días y horarios deberán ser programados en el registro por parte de los y las agentes culturales.

Por su parte, la Alcaldesa explicó que los Cursos de Verano en tu Colonia 2023, a realizarse en espacios públicos como parques y jardines, tienen como objetivo que los niños y las niñas de Villa de Álvarez aprendan y jueguen a través de actividades que les permitan fortalecer su aprendizaje y mejorar la convivencia vecinal para fortalecer el tejido social.

En la edición del año pasado de Curso de Verano en Tu Colonia participaron 48 barrios y colonias, a los que asistieron más de mil 500 niños y niñas, que formaron parte de actividades lúdicas, recreativas, de regularización de contenidos, exhibiciones de bomberos, de Protección Civil, Seguridad Pública y su área de Prevención del Delito.