Del 3 al 5 de junio se realizará ‘Vive Colima en Familia’ en la zona Centro de la capital

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La cantante Edith Márquez encabeza el programa del evento Vive Colima en Familia que se realizará en la zona Centro de Colima del 3 al 5 de junio.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Colima, y la presidenta municipal Margarita Moreno González anunció las actividades que se realizarán en el Jardín Libertad.

Para el viernes 3 de junio se presentará el Ensamble Musical Fenix del Tecnológico de Monterrey a las 7 de la noche, mientras que a las 9 de la noche Nueva Era Music Show.

Para el 4 de junio, a las 7 de la noche el show de los payasos Los Dannys y a las 9 de la noche la Orquesta del Colorado Naranjo.

El domingo 5 de de junio a las 7 de la noche el espectáculo de Betún; a las 8 de la noche Dúo Dama y cerrará a las 9:30 de la noche la cantante Edith Márquez.

La alcaldesa municipal dijo que estas acciones tienen el objetivo de reactivar la económica del municipio y el acercamiento cultural y deportivo a la población.

“Para reconstruir el tejido social y promover la cultura de la paz”.

Refirió que en estos eventos participan además de autoridades municipales, la academia y el sector empresarial como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima.

También se desarrollará una carrera recreativa el domingo 5 de junio de 5 y 10 kilómetros y una caminata de 2.5 kilómetros; sin costo.

El registro se puede realizar en un módulo instalado en el Jardín Libertad y en la Dirección de Deportes, ubicado en la calle Río San Antonio 534 colonia Placetas, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Quienes deseen participar solo deben llevar 3 productos no perecederos, los cuales serán otorgados a personas de escasos recursos vía el DIF municipal.