Del 18 al 22 de diciembre; Mando mixto realizó recorridos en zonas de mayor incidencia delictiva

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Mando Mixto en el que coordinan esfuerzos la Secretaría de Seguridad Púbica y las Direcciones Municipales de Seguridad, Tránsito y Vialidad, patrullaron 152 colonias y 20 comunidades rurales de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Coquimtlán y Villa de Álvarez, del 18 al 22 de diciembre.

Durante ese periodo se realizaron 10 operativos de seguridad y vigilancia y se montaron 4 puestos de control provisional preventivo, con la finalidad de disminuir y combatir los hechos de inseguridad, además de patrullar las zonas consideradas con mayor índice delictivo.

El Mando Mixto permitió la inspección de 101 personas, revisaron 58 vehículos, 27 motocicletas y se impusieron 4 infracciones de tránsito.

El estado de fuerza que participó durante esos días, sumó un total de 34 unidades vehiculares y 77 elementos de policías municipales y personal del Mando Mixto.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Archivo