Dejaré la administración con servicios en funcionamiento: Héctor Vázquez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde de Tecomán, Héctor Vázquez Montes, se comprometió a que, a pesar de la situación financiera que enfrentan, dejarán una administración con los servicios en funcionamiento.

“No se ha tenido suspensión de servicios en el Ayuntamiento, lo hemos venido prestando tanto al interior de la administración para su funcionamiento, como para prestación a la población”.

Dijo que no hay suspensión de ningún insumo, servicio o requerimiento en material, ya que realizan el esfuerzo necesario para atender de manera inmediata.

Según el edil, han realizado gestiones para llevarlos en tiempo y forma, lo cual consideró benéfico, bajo el cobijo del gobierno del Estado.

Entre los rubros, citó pavimentación, alumbrado público, drenaje, luz, agua, adquisición de equipamiento y patrullas para servicio de Seguridad Pública.

“Tenemos compromiso de terminar la administración, no en las condiciones en las que se recibió, ya que la pasada administración sólo dejó un camión de basura y nosotros dejaremos 13 camiones, en aquel entonces tres patrullas, nosotros cerca de 22”.