Dejan una cabeza humana y dos bolsas con restos, ambos con narcomensaje en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Una trágica Navidad fue la que se vivió las primeras horas del domingo en la capital de Colima, luego de que fueron localizadas en diferentes hechos una cabeza humana, así como dos bolsas con restos humanos, ambos con cartulinas con narcomensajes.

El primero de los hechos se reportó a poco después de las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Díaz Mirón y Pimentel Llerenas, en pleno centro de Colima en dónde fue dejada una cabeza humana con una cartulina y narcomensaje qué al parecer decía “Esto me pasó por tlacuache”.

Vecinos del lugar que celebraban las festividades de Navidad alertaron a las autoridades sobre la presencia de dicha parte del cuerpo humano, por lo cual de inmediato se trasladaron policías Estatales y Ministeriales quienes luego confirmar el hecho acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos especializados ordenaron el retiro inmediato de la cabeza y la cartulina.

En otro hecho alrededor de las 8:30 de la mañana se reportó la localización de dos bolsas con restos humanos junto al río Colima, cerca de donde se encuentra el centro capacitación policial frente a la embotelladora Aga, rumbo a Manzanillo al sur de la ciudad.

Sobre las bolsas también fue localizada otra cartulina con un narcomensaje, no se descarta que los restos pertenezcan a la misma persona cuya cabeza fue localizada durante la madrugada, el agente del Ministerio Público y peritos especializados ya realizan las investigaciones.