Dejan sin servicio de correos al municipio de Armería

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Trabajadores de Correos de México, en el municipio de Armería, siguen a la espera de que se les brinde un espacio para laborar; hoy en día, los usuarios del servicio tienen que trasladarse hasta el municipio de Tecomán, a dónde fue reubicado.

El movimiento se debió a las malas condiciones del edificio que tenían en Armería, por lo que se encuentran operando en Tecomán, situación que está provocando más gastos para las familias, sobre todo en lo que se refiere a la cuestión de paquetería.

Lo anterior fue confirmado por la empleada Alma Adriana Hernández Menchaca que funge como personal asignado a la ventanilla de atención al público, quien explicó que “la oficina está en mal estado, unas vigas están a punto de caer y es por eso que nos sacaron de la oficina por seguridad de nosotros y de los usuarios”.

“En un principio se suponía que sería un movimiento temporal, era en lo que nos buscaban un espacio, y seguimos en espera de que nos regresen, porque sí viene mucha gente molesta a Tecomán, porque vienen hasta acá al servicio”.

Hernández Menchaca recordó que la Presidenta Municipal de Armería les prometió un espacio: “ella se comprometió, pero tengo entendido que el cabildo no ha autorizado y por eso no nos han resuelto. Mientras la oficina de correos se utiliza bastante y hay mucha gente que baja de comunidad; aparte es un servicio necesario en Armería”.

Los principales servicios son de paquetería, “hay gente que manda a Estados Unidos dulces, medicamentos, porque a veces es difícil que consigan allá. Reciben ellos, de Estado Unidos, cajas de ropa, y más cosas y tienen que venir hasta Tecomán”, concluyó.