Dejan sin pago a trabajadores; roban nómina de la empresa “Limones Moreno”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un par de sujetos lograron obtener un cuantioso botín, luego de que asaltaron el empaque “Limones Moreno”, el cual se ubica por la carretera que conduce al balneario El Real. Sobre este hecho no se reportan detenidos.

Fuentes fidedignas revelaron que a dicho empaque arribaron a pie dos individuos quienes se dirigieron directamente a la oficina, ya dentro ambos sacaron armas tipo revolver y amenazaron a la empleada que se encarga del pago de la nómina, a la que le exigieron que les entregara el dinero.

Al verse amenazada y con el temor de ser lesionada, la mujer entregó el dinero de la nómina el cual asciende a 341 mil pesos, dinero que minutos antes había entregado la camioneta de valores.

Tras tener en su poder el dinero, los dos delincuentes salieron huyendo, desconociendo los empleados si tras salir de la empresa abordaron algún vehículo.

Luego de reportarse el atraco, arribaron elementos de varias corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo para detener a los delincuentes, pero se tuvo saldo negativo.