Dejan sin agua a la colonia Ma. Esther Zuno de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de la colonia Ma. Esther Zuno de Tecomán denunciaron que se están viendo severamente afectados por la falta de agua y lamentaron que en estos momentos cuando ya se registran altas temperaturas estén siendo castigados por la falta del vital líquido.

A través de las redes sociales algunos habitantes han externado que se tiene un problema persistente con el suministro de agua. “a veces la cortan sin avisarnos y ahorita tenemos desde el pasado jueves que no nos cae y ni siquiera nos avisaron”, denunció una vecina de la colonia.

“No nos dicen cuántos días nos vamos a quedar sin agua, el año pasado nos la cortaron 3 veces y la última vez fueron casi 8 días completos sin agua, sin respuestas”.

Comenta que ante este problema COMAPAT no contesta: “no nos dicen nada y el problema es que según el pozo siempre está en reparación y lo reparan 4 o 5 veces al año y como no avisan pues uno se confía y no almacena agua”.

Ante esta situación han advertido que algunos vecinos están proponiendo tomar medidas drásticas como es el de tomar la autopista. “A fin de exigir que se nos cumpla con el servicio”.