Dejan restos humanos en hielera y cartulinas con narcomensaje en Colima y Villa de Álvarez

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante la madrugada de hoy domingo fueron localizados restos humanos y cartulina con mensaje amenazante, en diferentes puntos de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, primeramente sobre la calle José Antonio Díaz, cerca del estadio San Jorge en la Colonia Placetas Estadio, fue encontrada una hielera de nieve seca en su interior había restos humanos, además de una cartulina con narcomensaje.

Posteriormente sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia El Tivoli fue localizada una bolsa de plástico con una cartulina con mensaje amenazante, además dentro de la bolsa había restos de una persona.

En otro hecho sobre la calle Guanajuato cerca de la escuela secundaria José Vasconcelos en la colonia José Ríos de Villa de Álvarez también fue encontrada una bolsa de plástico color negra que traía pegada una cartulina con mensaje amenazante y dentro de la bolsa había restos de una persona.

El agente del Ministerio Público con apoyo de las corporaciones policíacas se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer estos hechos.