Dejan cartulina con mensaje en Coppel del Barrio I en Manzanillo

0

*En la cartel se denuncia el abuso de unas personas

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los clientes de la tienda departamental Coppel del barrio 1 del Valle de Las Garzas, luego de que una persona dejará una cartulina con mensaje amenazante en el estacionamiento de la tienda.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde, cuando personas que salían de la tienda observaron a un sujeto pegar una cartulina sobre una de las plantas de energía eléctrica, por lo que de inmediato reportaron a seguridad pública para que revisara el hecho.

De inmediato se realizó un operativo y se acordonó la zona, para qué acudiera la fiscalía y retirará la cartulina en dónde se podía observar qué parte de su mensaje era una denuncia en contra de unas personas por su comportamiento.

Ahí en el estacionamiento fue interceptado una señora que dijo ser la acompañante del hombre que colocó la cartulina, manifestando ella que desconocía lo que tenía planeado hacer el masculino que acompañaba.

Después de levantar las evidencias de ley, la cartulina fue retirada y liberada la zona acordonada, para que las personas pudieran sacar sus vehículos.