Dejan a femenina envuelta en sábanas e impactos de arma de fuego en Santiago

0
*foto de archivo

*Fue afuera de escuela primaria de la colonia y tenía una cartulina con un mensaje amenazante

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Imparable continúa la violencia en el puerto de Manzanillo y este sábado por la noche, fue dejado el cuerpo de una femenina envuelto en una sábana y además, con impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Abelardo L. Rodríguez de Santiago.

Según versiones, los vecinos reportaron que sobre la calle Bernardo Valle junto a la escuela primaria de la colonia había un bulto sospechoso, por lo arribaron los elementos y al descubrirlo observaron a la femenina con impactos de bala y además aún costado había una cartulina con un mensaje amenazante, lo que motivo para que acordonaran el área.

De igual forma llegó el SEMEFO e inició las pesquisas de ley, para ordenar el levantamiento del cuerpo e identificar a la mujer. De los responsables del hecho se desconoce su paradero, pues se presume que dejaron el bulto y huyeron con rumbo desconocido.

Con este hecho suman dos mujeres muertas en Manzanillo por el crimen organizado, además de que este el el tercer suceso de alto impacto que se presenta en el municipio, tan sólo este sábado 9 de enero.