Definirán panistas rival de Pedro Peralta para la dirigencia estatal del PAN

0

*El regidor capitalino no es el indicado, señala la coordinadora de los diputados albiazules, Gina Rocha

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pocos días de que se venza el registro de candidatos a la dirigencia estatal del PAN, la diputada Gina Rocha adelantó que esta semana definirán al rival de Pedro Peralta Rivas quien hasta el momento es el único aspirante registrado.

En entrevista, la coordinadora del grupo parlamentario del PAN, consideró que el regidor capitalino no es el adecuado para dirigir al partido “Yo lo veo como que no muy comprometido con el PAN, no es enteramente panista (…) tenemos que elegir a un líder comprometido con el partido y con los institutos”.

Precisó que aún no han definido a quién apoyarán pues hasta el momento sólo el actual dirigente estatal, Raymundo González, ha hecho pública su intención de participar “No hemos platicado si él es, también está la compañera Martha Sosa y Milton de Alva, debemos llegar a un acuerdo para decidir quién nos va a representar, o si elegimos uno de unidad”, enfatizó.

El próximo 6 de septiembre vence el plazo de registro de candidatos y el 21 de septiembre en el edificio Azul se llevará a cabo la elección del próximo dirigente estatal del PAN.