Deficiencias en el sector salud fue la principal demanda de la población: Oscar Avalos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a diputado local por el distrito XVI, Oscar Armando Avalos Verdugo, señaló que la parte de salud ha sido el tema que más ha impactado, no solamente a él, sino a todos los candidatos del PRI-PVEM.

Por ello se han dado a la tarea de gestionar ante las autoridades estatales que haya una respuesta inmediata a tales demandas; incluso, dijo, una vez que con el voto de todos los ciudadanos de Tecomán e Ixtlahuacán llegue a la diputación local, estará pugnando porque haya médicos en los centros de salud las 24 horas del día y que las personas puedan contar con un médico cerca de sus colonias y comunidades, sin importar la hora en que se produzca la urgencia.

Asimismo señaló que desde el arranque de campaña se avocó a visitar las colonias y zona rural, tanto de Tecomán como de Ixtlahuacán; destacó que la gente ya no está pidiendo obras sino que haya más atención en el sector público, educacional y agrario.

Dijo el abanderado del PRI-PVEM que el eje principal de sus propuestas garantiza una mejor sociedad, ya que se están contemplando todos los sectores y organizaciones, sus demandas y necesidades.