Defenderé lo que es de los ciudadanos: Locho Morán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Presidente Municipal Electo de Colima se pronunció por conservar como un espacio público, las instalaciones de la zona militar de la Calzada Galván.

El Presidente Municipal Electo de Colima, Leoncio Locho Morán Sánchez, dijo que las instalaciones de la XX Zona Militar ubicadas en la Calzada Galván, son un espacio que debe ser público, de uso de los ciudadanos, que debe seguirse conservando como uno de los pulmones más importantes que tiene la ciudad de Colima y por ningún motivo debe de ser destinado hacia ninguna otra causa.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, Morán Sánchez, explicó que en reiteradas ocasiones los ciudadanos le han solicitado un posicionamiento sobre el tema y las decisiones que se han tomado tanto en el tema de la Calzada Galván, La Piedra Lisa y las instalaciones de la Zona Militar.

“Mi posicionamiento con respecto a las decisiones que se han venido tomando, que para mi son de forma arbitraria y sin consultar a los ciudadanos; aunque se quiere hacer en beneficio de la gente, resultan poco atractivas y poco entendibles. Hoy lo que el Gobierno del Estado intenta hacer y que es el reclamo de los ciudadanos, es hacer una evaluación de lo que se hará en esas instalaciones”.

Aseguró que actuará con respeto y responsabilidad hacia los otros niveles de gobierno, defendiendo lo que es de todos los ciudadanos, sin embargo, será firme en la defensa de los ciudadanos.

“Como ciudadano, y como Alcalde Electo, defenderé lo que es de todos nosotros. No puede ser una decisión de un grupo de amigos del Gobernador y sus cuates. Este espacio habrá de ser defendido de manera intensa y firme desde la presidencia municipal, por mi persona”, manifestó Morán Sánchez

La posición es defender lo que es de todos los ciudadanos. Así lo he hecho siempre y así lo seguiré haciendo. Nunca más en el espacio de mi administración municipal tendremos un alcalde pasivo, ajeno a lo que los ciudadanos les lastima y les duele, expresó Locho Morán.

Finalizó reiterando que el 15 de octubre será la Toma de Protesta como Presidente Municipal de Colima, sin embargo, continuará activo y combativo en favor de las causas de los ciudadanos y luchando por transformar de fondo lo que vivimos en Colima y en el país.