Declina Ramón Moreno a favor de Guadalupe García en la contienda interna del PAN en Tecomán

0

*Admite Ramón Moreno que las encuestas no le favorecen

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras admitir que las encuestas no le favorecen y demostrando una actitud de civilidad, el empresario Ramón Moreno Camacho declinó a favor del otro precandidato del PAN a la alcaldía Guadalupe García Negrete, ya que lo consideró una buena opción y una persona que tiene deseos de trabajar en beneficio de los tecomenses.

Acompañados de connotados militantes del PAN, entre los que se encontraba la regidora Rosario Solís Sánchez, Ramón Moreno dijo que las encuestas no le favorecen “las que le favorecen es a mi compañero Guadalupe García y hemos platicado con mi equipo y hemos decidido sumarnos al proyecto, ya que es el mejor y es lo mejor para Tecomán”. Ahí mismo, Moreno Camacho anunció que todo su equipo su suma al proyecto de García Negrete.

Rosario Solís Sánchez, regidora de Acción Nacional, reconoció la actitud de Ramón Moreno “hay que reconocerle a usted esa generosidad que tiene hacía con el partido, ya que esto no es solo un proyecto de Lupillo, es un proyecto que nos va incluir a todos los panistas”.

“Esta actitud es algo que se le debe de dar realce, no es fácil declinar después de que tenemos un proyecto donde vamos integrando mucha gente, es duro siempre declinar por alguien pero hay que reconocer esa actitud que ha tomado Ramón Moreno”.

Tras las declaraciones, Ramón Moreno Camacho levantó la mano en señal de triunfo a Guadalupe García, quien junto con César Villa están en espera de que Acción Nacional decida quién será el candidato a la alcaldía.