Debutará Daniela Liebman en Bellas Artes, en febrero

0

*La alumna de la U de Colima debutará como solista en el recinto nacional este primero de febrero acompañada por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La precoz estrella Daniela Liebman ofrecerá un concierto-debut en la sala principal del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México este sábado primero de febrero, a las doce del día. La alumna de Música de la Universidad de Colima tocará en compañía de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, cuyo director huésped será Anatoly Zatin, maestro del IUBA.

Apenas el año pasado, la talentosa pianista de once años de edad, debutó en el Carnegie Hall de Nueva York como solista, acompañada por The Park Avenue Chamber Symphony, bajo la dirección del famoso y multipremiado David Bernard.

El programa en Bellas Artes incluye música de Wolfgang Amadeus Mozart: Preludio a Apollo et Hyacinthus K. 38 y Concierto para piano no. 8 K. 246 en Do Mayor, así como de Luigi Boccherini: Sinfonía no.6 en Re Menor, “La casa del diablo”.

Daniela Liebman ha cosechado éxitos como el Concurso Nacional de Pianos en Monterrey, Nuevo León, el primer sitio de la “Noche de Madrid”, en España y el mejor lugar entre los talentos jóvenes de la “Russian Music International Piano Competition”, de California.