Debuta la jugadora más joven de la Liga Femenil

0

*La delantera de Monarcas Layla García, con tan sólo 12 años, ingresa de cambio en la derrota de su equipo ante la Máquina del Cruz Azul. 

COLIMANOTICIAS

Morelia, Mich.- A pesar de la derrota por la mínima ante Cruz Azul Femenil, Monarcas Morelia terminó con alegría en el vestidor, pues los sueños de la más pequeña de la Liga se cristalizaron. Con 12 años y 8 meses cumplidos, Layla García entró de cambio y se quedó a nada de empatar el marcador.

Además de estar muy agradecida con el club también estoy agradecida con la Liga porque sí me aceptaron, sin duda es un sueño y debo seguir trabajando de la mejor manera para ganarme un puesto”, mencionó la debutante.

Para la estratega de Monarcas Morelia, Verónica Hernández, Layla tiene cualidades que destacan sobre las niñas de su edad, características que le valieron pertenecer al club michoacano y debutar el día de hoy.

Me agradan mucho sus cualidades técnicas, pero no solo destaca ahí, también tiene mucha fortaleza mental. Layla es muy fuerte y ha destacado no solo en futbol, sino en otros deportes. Asemeja cualidades de una jugadora más grande”, comentó.

La entrenadora de la escuadra purépecha sabe que dos derrotas consecutivas pesan, sin embargo, aseguró que las chicas tienen lo necesario para revertir el mal trago.

Las derrotas pesan y es importante que el estado anímico del equipo cambie de inmediato. Vamos a trabajar en lo táctico y también en lo mental para que el siguiente partido cambiemos el panorama”, finalizó.

Con información de NOTIMEX