Debemos dar prioridad al desarrollo turístico del municipio: Urdiales

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El empresario Oscar Urdiales “El Tigre” candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Manzanillo, visitó a los integrantes de los diversos mercados de artesanías de la playa de Miramar, donde escuchó sus planteamientos.

En respuesta a las necesidades del sector turístico de la zona, tales como seguridad, mejora de las instalaciones y mayor promoción turística, se comprometió a impulsar de manera prioritaria el desarrollo turístico del municipio.

“El desarrollo turístico de Manzanillo se ha dejado de lado, tenemos más de 12 años sin inversión hotelera, y esto ha mermado de manera importante los ingresos a los prestadores de servicios turísticos, cada año vienen menos cruceros y tenemos una precaria conectividad aérea desde el municipio, debemos  reactivar y apoyar con todo a este sector”.

Por su parte los cientos de prestadores de servicios turísticos de la zona, se comprometieron a respaldar la candidatura de “El Tigre” la cual calificaron como la mejor opción para abanderar el municipio costero.