¿De vacaciones? Aprovéchalas y aprende una nueva habilidad con estos cursos gratis

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este verano puedes aprovechar gran parte de tu tiempo libre aprendiendo algo nuevo que te dé nuevas y mejores herramientas para regresar a clases o a la oficina renovado.

Una sencilla y práctica forma de prepararte es por medio de los cursos en línea que ofrece la plataforma llamada edX, que ofrece muchas opciones de universidades renombradas alrededor del mundo, las cuales puedes estudiar de forma gratuita o pagar por una certificación que avale tus nuevos conocimientos.

Encuentra cursos  en línea en ciencias de la computación, administración de negocios, humanidades, emprendimiento y muchos temas más. ¡Comienza un curso en edX hoy mismo!

Explora todos los cursos en línea de edX.

Te compartimos algunos cursos que están listos para comenzar en julio y están esperando a que te inscribas.

Datos para la efectividad de las políticas públicas

Este curso te ayudará a tomar el control de los datos y familiarizarte con las herramientas para utilizarlos en la planificación, gestión y evaluación de políticas públicas (inscríbete aquí).

Entrepreneurship 102: ¿Qué puedes hacer por tu cliente?

Aprende los fundamentos de emprendimiento que te ayudarán a crear una solución sustentable para resolver los problemas de tu cliente, así como cuantificar tu propuesta de valor y diferenciarte de tu competencia (inscríbete aquí).

Android: Introducción a la Programación

En este curso desarrollaremos una aplicación, “Mis Lugares Favoritos,” para conocer el entorno de desarrollo de Android y sus elementos (inscríbete aquí).

Herramientas de la Inteligencia de Negocios

Desarrolla e implementa soluciones de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) utilizando la herramienta Microsoft Power BI y convierte el Big Data de tu organización en información útil, que facilite la toma de decisiones (inscríbete aquí).

Energía eléctrica: conceptos y principios básicos

Aprende los conceptos básicos de la electricidad, para comprenderla, saber medirla y utilizarla de manera eficiente (inscríbete aquí).

Introducción al griego clásico

Aprende a pilotar el Griego Clásico para iniciarte en esta lengua tan rica y fascinante (inscríbete aquí).

Derechos humanos: Los derechos de las personas refugiadas

Actúa en favor de los derechos humanos. En este curso aprenderás sobre los derechos humanos de las personas refugiadas y te capacitarás para defenderlos (inscríbete aquí).

Liderazgo para mandos intermedios

Conoce los diferentes estilos de liderazgo, aprende a ser un líder eficaz y establece un plan personal para mejorar tus habilidades como líder (inscríbete aquí).

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar

Aprende las mejores prácticas y modelos de emprendimiento e innovación y cómo aprovechar las fortalezas de la empresa familiar para lograr el éxito. En este curso para emprendedores realizarás un proyecto de emprendimiento transgeneracional (inscríbete aquí).

Realidad Macroeconómica Latinoamericana

Conoce las principales características del crecimiento y la estabilidad macroeconómica de Latinoamérica y sus consecuencias sobre el nivel de vida (inscríbete aquí).

Fuente: DINERO EN IMAGEN