De la mano de Rogers, Empacadores dan paliza de 35 a 14 a los osos

0

*Los Empacadores de Green Bay tienen ventaja en la serie directa en contra de los Osos de Chicago, dentro de la rivalidad más añeja en la NFL

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Por primera vez en 85 años, los Empacadores de Green Bay tienen ventaja en la serie directa en contra de los Osos de Chicago, dentro de la rivalidad más añeja en la NFL.

Los Empacadores llegaron a 95 triunfos ante los Osos, a cambio de 94 derrotas y seis empates, en la victoria 35-14 en el Lambeau Field.

El partido tuvo de todo, desde una interrupción de una hora a causa de una tormenta eléctrica, aficionados entrelazados en las gradas en la ceremonia del himno, cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers, y un brutal golpe del linebacker de Chicago, Danny Trevathan, sobre el receptor Davante Adams casco contra casco que mandó al jugador  de Green Bay al hospital, de donde reportaron que estaba consciente y moviendo las extremidades.

El partido, dentro de una rivalidad que inició en 1921, no era precisamente el más parejo de la historia, con un Green Bay que contiende por playoffs ante unos Osos que “pelean” por la primera selección del draft 2018.

Ayer, Rodgers completó 18 de 26 pases para 179 yardas y encontró en las diagonales en dos ocasiones a  Jordy Nelson.

Con información de NFL México